Por favor seleccione una página para

Piscina Privada

Unique Pools: todos los colores Rosa Gres para construir piscinas

¿Quieres saber cómo quedan los colores Rosa Gres? ¿Te interesa ver los diferentes colores del agua según el pavimento? Explora nuestros proyectos para inspirarte y encontrar buenas ideas para tu diseño.

Unique Pools: todos los colores Rosa Gres para construir piscinas

¿Quieres saber cómo quedan los colores Rosa Gres? ¿Te interesa ver los diferentes colores del agua según el pavimento? Explora nuestros proyectos para inspirarte y encontrar buenas ideas para tu diseño.

 

¡PERSONALIZA
TU PISCINA!

Podrás cambiar los colores de la piscina y la terraza.
¿Cuál es tu combinación preferida?
Juega a diseñar tu piscina.

¿POR QUÉ ELEGIR GRES PORCELÁNICO
PARA TU PISCINA?

Es el material más resistente y bello. Con zero mantenimiento.
¡Descubre todas sus ventajas!

INSPIRACIÓN PARA DISEÑAR
TU PISCINA

En nuestro catálogo encontrarás ideas y toda la información que necesitas para proyectar tu piscina.

¿Qué tipo de piscina elegir?

Piscina tipo Skimmer

PISCINAS TIPO SKIMMER: DESCUBRE NUESTRAS 2 SOLUCIONES

Las piscinas tipo Skimmer se diferencian de las piscinas desbordantes porque el agua se encuentra a 20 cm aproximadamente por debajo del borde. Son prácticas y fáciles de mantener. Rosa Gres presenta dos diseños para el borde en todos los colores. SOLUCIÓN L: las piezas del borde acaban en ángulo recto. Ofrece diversas dimensiones de pieza para el borde. SOLUCIÓN S: las piezas del borde tienen un acabado redondeado. Ambas soluciones disponen de piezas especiales para las esquinas.

Piscina Desbordante

Rejillas de gres porcelánico en más de 40 colores

Uno de nuestros productos estrella son las rejillas de gres porcelánico Compact y Flex. Los dos modelos ofrecen unas prestaciones únicas a nivel estético y práctico. ¿Cuál se adapta mejor a tu proyecto?

Piscina Desbordante

Rejillas de gres porcelánico en más de 40 colores

Uno de nuestros productos estrella son las rejillas de gres porcelánico Compact y Flex. Los dos modelos ofrecen unas prestaciones únicas a nivel estético y práctico. ¿Cuál se adapta mejor a tu proyecto?

 

PISCINAS DESBORDANTES: 3 SOLUCIONES ÚNICAS

Las piscinas desbordantes son irresistibles. En ellas el agua está al mismo nivel que el borde, así se crea un bello efecto lago. Son habituales en Hoteles y Spas por su higiene y estética. Rosa Gres ha desarrollado tres soluciones para construirlas en viviendas privadas de forma segura.

Una de las claves Rosa Gres es el Sistema 9: un sistema desbordante creado y patentado por Rosa Gres que facilita todo el proceso constructivo de las piscinas privadas.

PISCINA DESBORDANTE CON SISTEMA PRESTIGE

El Sistema Prestige es un sistema constructivo ideado para la construcción de las piscinas desbordantes privadas. Se adapta a todos los diseños. Agiliza y mejora de forma notoria el acabado del borde y su funcionamiento. Las rejillas Flex y Compact son el complemento ideal de las piezas del borde Prestige. Disponible en todos los colores Rosa Gres.

PISCINA DESBORDANTE CON SISTEMA OCULTO SMART

Se trata de un sistema desbordante longitudinal oculto. Su innovación hace posible que el nivel del agua se sitúe por debajo del nivel de la playa. De esta forma se evita que el agua salga de la piscina. Su diseño ofrece un buen agarre del bañista. Su instalación resulta sencilla gracias a los nuevos bloques del Sistema 9 Smart que facilitan la construcción del rebosadero oculto sin necesidad de soportes.

PISCINA DESBORDANTE CON SISTEMA SLIM

Es un sistema desbordante estrecho ideal para espacios reducidos. Soluciona los proyectos de piscinas desbordantes con playas estrechas de forma práctica y funcional. Su diseño sitúa el nivel del agua por encima del nivel de la playa y consigue recrear un bonito efecto espejo.

Piscina Tipo Infinity

LA SOLUCIÓN MÁS PRÁCTICA PARA PISCINAS INFINITY

Una sola pieza de borde permite revestir el remate y el murete del canal de recogida de las piscinas tipo “Infinity”. Se trata de una pieza especial multifunción que se adapta a las diversas opciones de diseño de las piscinas “Infinity”. Con ella podemos coordinar los colores del borde, el vaso y la playa para conseguir una bella integración estética. Disponible en todos los colores Rosa Gres.

Galería de tendencias en Piscinas

PISCINAS PEQUEÑAS CON MUCHO ENCANTO

No es necesario disponer de mucho espacio para disfrutar de una piscina maravillosa. Si dispones de poco terreno elige las líneas rectas y un color que te enamore. Triunfarás.

¿POR QUÉ LOS ASOLEADEROS SON TENDENCIA?

Un asoleadero es una plataforma sumergida que permite tomar el sol dentro del agua. Es un detalle constructivo que se adapta a cualquier tipo y dimensión de piscina.

ESCALERAS CONFORTABLES

Las escaleras de acceso a la piscina son un elemento clave para aumentar el confort. Recomendamos construirlas con gres porcelánico del mismo color que el borde o el vaso para conseguir un bello efecto de integración.

PROFUNDIDAD: LA JUSTA

Las piscinas poco profundas son una tendencia actual que aporta numerosas ventajas. La más importante es la seguridad. No lo olvides: las piscinas poco profundas son más seguras.

EL COLOR ES LO MÁS COOL

Los colores son el secreto para crear un diseño único y personal. Explora todos los colores Rosa Gres con nuestra aplicación Personaliza tu Piscina. Descubre más de 40 tonos distintos de gres porcelánico. ¡Y encuentra el tuyo!

COORDINAR LA PISCINA Y LA TERRAZA

Elegir un solo color para la piscina y todo el espacio de la terraza y el jardín es una solución estética que aporta estilo, elegancia, amplitud y belleza.

Te puede interesar

¿DE QUÉ COLOR SE VERÁ EL AGUA DE MI PISCINA?

5 PISCINAS ESPECTACULARES CONSTRUIDAS CON GRES PORCELÁNICO

LAS PISCINAS DESBORDANTES SON MÁS SEGURAS PARA LOS NIÑOS