Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Piscina pública

    MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROYECTOS EN TODO EL MUNDO

    Con nuestro trabajo de más de 40 años en el ámbito de la piscina pública en todo el mundo hemos conseguido ser líderes en España y uno de los líderes mundiales del sector.

    Nos enfocamos en los proyectos y colaboramos con los profesionales para ayudarlos con nuestra

    experiencia en Piscina de Hotel, Wellness-Spa, Piscina de Competición, Instalaciones Deportivas y Grandes Centros Acuáticos de Ocio.

     

    ESTAS SON LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON ROSA GRES

      • ACCESO A RECURSOS. En nuestra Zona Exclusiva para Profesionales encontrarás: librería autocad, biblioteca de texturas y piezas, fichas técnicas, memorias descriptivas de nuestras soluciones y zona privada de intercambio de archivos. Es necesario registrarse para conseguir el acceso. Ir a Zona Profesionales
      • ASESORÍA TÉCNICA. El equipo técnico de Rosa Gres es un valor muy apreciado por los profesionales que colaboran con nosotros. Te asesoran acerca de nuestras soluciones a lo largo del proceso de creación e implementación de tus proyectos.
      • SOLUCIÓN INTEGRAL. Te ofrecemos un servicio completo que incluye: Sistemas Constructivos, Sistemas Desbordantes, Gres porcelánico de alta calidad Rosa Gres y la garantía de los productos Fixcer para cada fase de la obra.

     

     

    REGÍSTRATE A NUESTRA ZONA EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES Y CONSIGUE ACCESO A NUESTROS RECURSOS

    He leído y acepto la política de privacidad de ROSA GRES