Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Sostenibilidad

    • Edificación sostenible, gres porcelánico y ciclo de vida

      No Comments

      El gres porcelánico de Rosa Gres ofrece uno de los ciclos de vida más largos que existen en el mercado de la edificación. Os compartimos la entrevista a Felipe Pich-Aguilera, doctor arquitecto y co-fundador del estudio de arquitectura Picharchitects, trata un tema tan interesante y actual como la rehabilitación energética.

      Leer más
    • Gres Porcelánico ecológico y sostenible de Rosa Gres

      Por qué el Gres Porcelánico es un material muy sostenible

      Productos bellos y ecológicos que benefician a nuestro bolsillo, a nuestra salud y a la del planeta. La naturaleza es nuestra fuente de inspiración. Nos sugiere ideas, colores, texturas y también una forma de trabajar.

      Leer más
    • Rosa gres colabora en el diseño del sistema DAPC

      No Comments

      Participamos en el comité de diseño del sistema DAPc® para cerámica, la primera Eco etiqueta de tipo III creada en Europa. Durante el proyecto se analizaron las 4 fases del ciclo de vida de la cerámica. La experiencia fue única y pionera.

      Leer más
    • Marcel·lí Sugrañes elegido vocal del Green Building Council de España

      Marcel·lí Sugrañes elegido vocal del Green Building Council de España

      No Comments

      Durante la Asamblea General del Green Building Council de España celebrada el pasado viernes 4 de Junio, Marcel·lí Sugrañes, consejero delegado de Rosa Gres,  fue elegido vocal del grupo Empresas.

      Leer más
    Cargar más