Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Sostenibilidad

    • Gres Porcel√°nico ecol√≥gico y sostenible de Rosa Gres

      Por qué el Gres Porcelánico es un material muy sostenible

      Productos bellos y ecológicos que benefician a nuestro bolsillo, a nuestra salud y a la del planeta. La naturaleza es nuestra fuente de inspiración. Nos sugiere ideas, colores, texturas y también una forma de trabajar.

      Leer m√°s
    • Rosa gres colabora en el dise√Īo del sistema DAPC

      No Comments

      Participamos en el comit√© de dise√Īo del sistema DAPc¬ģ para cer√°mica, la primera Eco etiqueta de tipo III creada en Europa. Durante el proyecto se analizaron las 4 fases del ciclo de vida de la cer√°mica. La experiencia fue √ļnica y pionera.

      Leer m√°s
    • Marcel¬∑l√≠ Sugra√Īes elegido vocal del Green Building Council de Espa√Īa

      Marcel¬∑l√≠ Sugra√Īes elegido vocal del Green Building Council de Espa√Īa

      No Comments

      Durante la Asamblea General del¬†Green Building Council de Espa√Īa¬†celebrada el pasado viernes 4 de Junio,¬†Marcel¬∑l√≠ Sugra√Īes, consejero delegado de Rosa Gres, ¬†fue elegido vocal del grupo¬†Empresas.

      Leer m√°s
    Cargar m√°s