Inspirado en las piedras de Sukabumi. El color del agua más deseada puede ser tuya: elige Trésor Bali para el vaso
Viaja al lugar más relajante del mundo desde tu piscina: elige Trésor Java para tu piscina de estilo oriental
ELIGE Trésor Bali o Trésor Java
PARA VER EL COLOR DEL AGUA CON
NUESTRA APLICACIÓN UNIQUE POOLS
PUEDES DESCARGAR LA APP EN TU MÓVIL O NAVEGAR DESDE NUESTRA WEB
Ideas de diseño: Trésor Bali en el vaso combinado con Stela White en la playa, el borde y la terraza. ¿Cómo hemos acabado el borde? Con nuestro Sistema Slim ideal para playas estrechas.
Ideas de diseño: Trésor Java en el vaso combinado con Serena Bianco en la playa, el borde y la terraza. ¡Los diseños contrastados en blanco y negro son un acierto seguro!
La solución más ágil para construir piscinas desbordantes en residencias privadas y hoteles. Piscinas grandes y pequeñas, con formas rectas o curvas. Ofrece los módulos del Sistema Constructivo S9 para el borde y todas las piezas para revestirlo.
Se trata de un sistema desbordante longitudinal oculto. Consigue que el nivel del agua se sitúe por debajo del nivel de la playa. Evita que el agua salte y salga de la piscina. Es ideal para zonas Spa con mucho movimiento de agua.
El sistema desbordante para espacios reducidos: la solución para construir las piscinas desbordantes con playas estrechas. Con su diseño, el nivel del agua se mantiene por encima del nivel de la playa y produce un bonito efecto espejo.
Un complemento imprescindible para piscinas desbordantes. Aconsejamos colocarla en piscinas curvas, pero funciona en todo tipo de diseños. Si elijes una rejilla de gres porcelánico para tu piscina disfrutarás de una estética integrada, más limpieza y la máxima resistencia frente al agua.
La llamamos la Rejilla Invisible y es una opción excelente para potenciar la continuidad visual del borde y la playa. Su diseño es tan discreto que una vez colocada apenas se distingue del borde.
Consiste en una pieza especial multifunción que se adapta a las diversas opciones de diseño de las piscinas tipo “Infinity”. Elígela para crear un proyecto 100% personalizado al coordinar los colores del borde, el vaso y la playa.
Tres piezas para solucionar la construcción del borde de las piscinas Skimmer con una estética elegante y depurada. El acabado en curva de la pieza para la esquina exterior mejora la seguridad al evitar el ángulo recto.
Son piezas esenciales porque facilitan el diseño de elementos constructivos como las escaleras sumergidas o una zona spa en el vaso de la piscina. Las medias cañas son una buena solución para rematar las esquinas del vaso y los encuentros entre una pieza con acabado recto y otra con acabado curvo.
Ideal para colocarla en la playa de la piscina y en las terrazas. En la playa, canaliza el agua y evita que una vez sucia vuelva al vaso de la piscina. Se trata de una pieza de tan solo 12 cm de ancho que se instala sobre una canaleta de plástico y queda perfectamente integrada con el pavimento.