Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Blog

    • Una piscina de gres porcelánico Rosa Gres en el paraíso

      Esta preciosa piscina de tipo Skimmer está revestida al 100% con nuestro gres porcelánico Rosa Gres en color Serena Mix. Desliza para disfrutar con la visión de cada imagen porque es una auténtica delicia. ¡Te encantará!

    • Baldosas de gres porcelánico Trésor Bali en el vaso de la piscina combinado con Stela White en el borde

      Nuevos colores Trésor, el gres porcelánico más exótico

      Con la nueva colección Trésor iniciamos un viaje fascinante alrededor del mundo a la búsqueda de colores auténticos y llenos de vida. Los nuevos Trésor Bali y Trésor Java son dos tonos de gres porcelánico inspirados en las piedras Sukabumi de las islas de Indonesia.

    • Rosa Gres colabora con la Noche del Alzheimer 2020

      Os invitamos a visitar la web de la Noche del Alzheimer para conocer el programa del evento “Contra la COVID, salvemos las distancias”. Sorteos solidarios, actuaciones musicales, con la participación de artistas, periodistas, deportistas y profesionales del mundo de la medicina.

    • Los bloggers de Homify hablan de Rosa Gres

      Hoy te compartimos 3 artículos publicados en Homify sobre nuestros productos. ¿Te apetece leerlos? Estos son los links de cada post…

    • Cómo limpiar el suelo de tu terraza de forma fácil

      Cómo limpiar el suelo de gres porcelánico de tu terraza con facilidad y sin dudas

      ¿Sabías que los suelos de gres porcelánico Rosa Gres no son porosos? Es importante destacarlo porque al no ser porosos no retienen la suciedad y son fáciles de limpiar. Estas son nuestras Claves para mantener los suelos de exterior perfectos desde el primer día:

    • Una piscina en gres porcelanico bien mantenida libre de covid

      Una piscina bien mantenida está libre de COVID-19

      ASOFAP , acaba de publicar un informe técnico sobre el mantenimiento correcto y la seguridad sanitaria de las piscinas. Accede para informarte y disfrutar de una piscina #freeCOVID19 este verano.