Por favor seleccione una página para

Cocina Industrial

Soluciones específicas para la cocina industrial

El día a día de una cocina industrial está marcado por grandes retos:

  1. Contar con la máxima seguridad para evitar las caídas.
  2. Mantener un alto nivel de higiene y un ambiente sano.
  3. Conservar las instalaciones en buen estado a pesar del intenso desgaste diario al que se exponen.

Indugres, el pavimento industrial, y Biostop, la cerámica bactericida, son las soluciones de Rosa Gres para ayudarte a mejorar la seguridad y la limpieza en la cocina industrial.

Antideslizantes exclusivos = máxima seguridad

No todo el personal que entra y sale de la cocina utiliza calzado de seguridad. Por ello es importante que el nivel de antideslizamiento cubra todas las opciones. Indugres y Biostop ofrecen distintos grados antideslizantes para adaptarse a los requisitos de cada área. En las zonas con elevada humedad, agua o riesgo de derrames, recomendamos un nivel anti-slip R12. Para las zonas menos exigentes es suficiente utilizar un nivel R10 o R9. Los acabados antideslizantes de Indugres y Biostop son fáciles de limpiar porque se desarrollan según nuestra propia tecnología y se fabrican sin componentes abrasivos.

Una higiene continua sin necesidad de más esfuerzo

Indugres y Biostop presentan una absorción superficial nula que impide la penetración de líquidos y suciedad en el pavimento. Esta impermeabilidad facilita la limpieza y ayuda a disminuir el tiempo dedicado a ella.

La solución Biostop resulta especialmente eficaz en la cocina. Su acción bactericida ayuda a mejorar el nivel de limpieza y refuerza la seguridad sanitaria sin realizar ningún esfuerzo adicional.

Ir a Biostop

Cómo diseñar espacios compactos y más limpios

Indugres y Biostop disponen de una amplia gama de piezas de acabado que permiten revestir la cocina al completo. Al recubrir el máximo de espacio se eliminan los rincones y la limpieza se realiza con más facilidad.

Esta es la solución para decirle Adiós al traqueteo

Los pavimentos Indugres y Biostop pueden colocarse con una junta mínima de 2 mm. Con esta solución se logra una superficie más uniforme que evita el traqueteo de los carros al deslizarse.

Alta resistencia = menos desperfectos + limpieza

Indugres y Biostop son pavimentos con alta densidad y compactación. Gracias a esta composición ofrecen una gran resistencia al peso y al impacto de objetos. Como resultado las superficies de trabajo no se deterioran, se evitan los nidos de suciedad y se gana limpieza.