Soluciones específicas para la cocina industrial
El día a día de una cocina industrial está marcado por grandes retos:
- Contar con la máxima seguridad para evitar las caídas.
- Mantener un alto nivel de higiene y un ambiente sano.
- Conservar las instalaciones en buen estado a pesar del intenso desgaste diario al que se exponen.
Indugres, el pavimento industrial, y Biostop, la cerámica bactericida, son las soluciones de Rosa Gres para ayudarte a mejorar la seguridad y la limpieza en la cocina industrial.
Antideslizantes exclusivos = máxima seguridad
No todo el personal que entra y sale de la cocina utiliza calzado de seguridad. Por ello es importante que el nivel de antideslizamiento cubra todas las opciones. Indugres y Biostop ofrecen distintos grados antideslizantes para adaptarse a los requisitos de cada área. En las zonas con elevada humedad, agua o riesgo de derrames, recomendamos un nivel anti-slip R12. Para las zonas menos exigentes es suficiente utilizar un nivel R10 o R9. Los acabados antideslizantes de Indugres y Biostop son fáciles de limpiar porque se desarrollan según nuestra propia tecnología y se fabrican sin componentes abrasivos.
Una higiene continua sin necesidad de más esfuerzo
Indugres y Biostop presentan una absorción superficial nula que impide la penetración de líquidos y suciedad en el pavimento. Esta impermeabilidad facilita la limpieza y ayuda a disminuir el tiempo dedicado a ella.
La solución Biostop resulta especialmente eficaz en la cocina. Su acción bactericida ayuda a mejorar el nivel de limpieza y refuerza la seguridad sanitaria sin realizar ningún esfuerzo adicional.
Cómo diseñar espacios compactos y más limpios
Indugres y Biostop disponen de una amplia gama de piezas de acabado que permiten revestir la cocina al completo. Al recubrir el máximo de espacio se eliminan los rincones y la limpieza se realiza con más facilidad.
Esta es la solución para decirle Adiós al traqueteo
Los pavimentos Indugres y Biostop pueden colocarse con una junta mínima de 2 mm. Con esta solución se logra una superficie más uniforme que evita el traqueteo de los carros al deslizarse.
Alta resistencia = menos desperfectos + limpieza
Indugres y Biostop son pavimentos con alta densidad y compactación. Gracias a esta composición ofrecen una gran resistencia al peso y al impacto de objetos. Como resultado las superficies de trabajo no se deterioran, se evitan los nidos de suciedad y se gana limpieza.