Por favor seleccione una página para

Edificación sostenible, gres porcelánico y ciclo de vida

Edificación sostenible, gres porcelánico y ciclo de vida
14 mayo, 2021 Corina de Castro

Edificación sostenible, gres porcelánico y ciclo de vida

«EL CICLO DE VIDA ES UN FACTOR DETERMINANTE Y CONDICIONA MUCHO LA IDONEIDAD DE LOS MATERIALES»

El Green Building Council España (GBCe), se define como un «referente en la transformación hacia un modelo sostenible del sector de la edificación». Marcel·lí Sugrañes, consejero delegado de Rosa Gres, ha sido vocal del grupo empresas del GBCe durante 8 años. Rosa Gres forma parte del GBCe para apoyar la sostenibilidad del planeta desde nuestro sector con sistemas y materiales de construcción sostenibles.

En el artículo que os compartimos al final de este post, el GBCe entrevista a Felipe Pich-Aguilera, doctor arquitecto y co-fundador del estudio de arquitectura Picharchitects. Tratan un tema tan interesante y actual como la rehabilitación energética.

Uno de los puntos clave gira entorno al ciclo de vida de los materiales. Una idea con la que nos sentimos especialmente identificados. El gres porcelánico de Rosa Gres ofrece uno de los ciclos de vida más largos que existen en el mercado de la edificación. Trabajamos de forma continuada para mejorarlo y conseguir que sea cada vez más sostenible.

Sigue el siguiente link para conocer el enfoque de Felipe Pich-Aguilera y leer toda la entrevista: https://gbce.es/blog/2021/03/11/el-ciclo-de-vida-es-determinante-felipe-pich-aguilera-embajador-buildinglife/

 

¡Gracias por estar aquí!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*