Cómo mejorar las condiciones de los espacios industriales
Indugres es la solución de gres porcelánico para la industria diseñada por Rosa Gres. Ayuda a resolver 3 puntos básicos que afectan a la mayoría de las instalaciones industriales:
1) Aumenta el nivel de seguridad frente a caídas y resbalones
2) Presenta una resistencia extrema al desgaste, la abrasión y los impactos.
3) Facilita la higiene sin incrementar el esfuerzo y cumpliendo la normativa higiénico sanitaria vigente.
Seguridad máxima: antideslizante exclusivos
Los 4 grados de antideslizamiento de Indugres ayudan a diseñar cada espacio teniendo en cuenta su funcionalidad. De esta forma, sin variar el color del pavimento, se puede colocar el grado antideslizante más apropiado a cada área según su mayor o menor nivel de humedad. Esta precisión antideslizante es una de las claves para aumentar la seguridad de las personas en los entornos de trabajo con riesgo a caídas por resbalones.
Nula absorción superficial para lograr más limpieza
La extrema densidad de Indugres, evita la penetración de líquidos en la superficie de la baldosa. Con esta porosidad prácticamente NULA, la suciedad no se fija en el pavimento. Es una buena solución para minimizar las manchas y lograr más limpieza con menor esfuerzo.
Mantenimiento sencillo con acabado liso y anti-slip
El nivel de antideslizamiento no afecta a la facilidad de limpieza porque Indugres se desarrollan según nuestra propia tecnología y se fabrica sin componentes abrasivos.
Soluciones para diseñar espacios más limpios
Indugres ofrece una completa variedad de piezas especiales que permiten revestir un espacio de forma integral: medias cañas, zócalos higiénicos, canaletas, platos de ducha, peldaños. Como resultado todos los rincones son accesibles y se facilitan las tareas de limpieza.
Alta densidad y compactación: gran resistencia
Indugres se compacta a altísima presión, con ello se consigue una resistencia a la flexión superior a 45 N/mm2. En la fotografía superior vemos el detalle de una pieza Indugres en la que se aprecia su composición TODO MASA. Indugres no se deteriora con el paso del tiempo y soporta el peso de grandes cargas, impactos y abrasión.
Indubeige un solo color y 2 grosores
El color Indubeige es uno de los colores más solicitados por su tono neutro, claro y limpio. Otro valor que lo diferencia es que ofrece 2 grosores distintos. Una solución que permite optimizar cada zona de trabajo teniendo en cuenta el desgaste al que expone y mantener la unidad estética de todo el espacio.
Dimensiones precisas para una colocación óptima
Las dimensiones de las piezas Indugres son exactas y pueden colocarse con una junta de 2 mm. Con esta junta mínima se obtiene más uniformidad y se evita el traqueteo. Además se acelera el proceso de colocación y se ahorra en la cantidad de material epoxídico necesario.
Colocación tradicional o con sistema de vibrado
Por su diseño las piezas permiten elegir entre la colocación tradicional o por vibrado. En el caso de la colocación tradicional, a dos manos y con junta de 2 mm, no es necesario utilizar crucetas.