QUÉ PROBLEMA RESOLVEMOS
Biostop ayuda a evitar la contaminación de suelos y paredes causada por bacterias patógenas en los espacios de uso público y aumenta la seguridad sanitaria de forma notable.
PARA QUÉ ESPACIOS ES ADECUADO
Espacios de uso público como: cocinas industriales, industria alimentaria, zonas de manipulación de alimentos, restaurantes, centros sanitarios y hospitales, centros deportivos y acuáticos, hoteles y spa.
QUÉ ES BIOSTOP
Biostop es la primera solución completa cerámica que elimina las bacterias. Se compone de 4 elementos dotados de una potente acción bactericida: pavimento + zócalo higiénico + revestimiento + junta de colocación.
CÓMO ACTÚA
La gran innovación Biostop consiste en que actúa en toda la superficie cerámica porque la junta de colocación es también bactericida. La instalación de la solución completa Biostop hace posible crear un espacio totalmente estanco y autoprotegido de las bacterias.
ASÍ FUNCIONA
Las propiedades bactericidas de Biostop se deben a la utilización de nano-particulas de plata integradas en el proceso productivo del gres porcelánico antes de la cocción. La combinación de nano-partículas de plata y humedad libera iones de plata. Los iones de plata impiden el metabolismo microbiano y en un tiempo reducido las bacterias desaparecen totalmente.
VALORES BIOSTOP
> Amplia acción antibacterias
El contacto con la superficie Biostop elimina el 99,99 % de las bacterias.
> Autoprotección permanente: La acción bactericida de Biostop es permanente, no disminuye con el paso del tiempo y no requiere ningún tipo de mantenimiento.
> Funciona día y noche, 24h, en interior y exterior: Biostop no necesita la presencia de luz para activar sus propiedades bactericidas.
> Es gres porcelánico de alta calidad: Las propiedades de alta resistencia física y química de las baldosas Rosa Gres se mantienen intactas.
> No es tóxico: Biostop es totalmente inocuo para la salud humana.
> Reduce los olores: Biostop evita los malos olores causados por las degradaciones bacterianas en la superficie de la baldosa.
> Desinfección más eficaz: la acción bactericida constante es el complemento idóneo para la limpieza cotidiana de las superficies.