Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Nueva Solución para Piscinas Infinity by Rosa Gres

    Nueva Solución para Piscinas Infinity by Rosa Gres
    24 octubre, 2019 Corina de Castro
    • Solución para las piscinas infinity en una misma pieza para el borde - Colección Pietro White
    • Una solución para las piscinas infinity en una pieza - Colección Pietro White

    La novedad consiste en que una sola pieza de borde soluciona el remate y el murete del canal de recogida de las piscinas tipo “Infinity”. Se trata de una pieza especial multifunción que se adapta a las diversas opciones de diseño de las piscinas “Infinity”. Con la nueva “Solución Infinity” es posible coordinar los colores del borde, el vaso y la playa para conseguir una bella integración estética. Rosa Gres fabricará la nueva “Solución Infinity” en gres porcelánico y más de 40 colores.