Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Ilovemix, enamórate de la nueva tendencia Rosa Gres

    Ilovemix, enamórate de la nueva tendencia Rosa Gres
    24 octubre, 2019 Corina de Castro

    Ilovemix, enamórate de la nueva tendencia Rosa Gres

    Piscina de gres porcelánico #ilovemix

    #ilovemix es un salto creativo y maravilloso en el mundo de la decoración y los pavimentos

     Stela & Pietro collections son #ilovemix. Stela es madera, bella, sugerente, creativa. Stela es la madera de gres porcelánico que no necesita mantenimiento, 4 colores que se conservan perfectos toda la vida. Pietro es pizarra, 4 colores intensos, elegantes, frescos. Madera y pizarra, 2 texturas naturales que se complementan. Stela & Pietro, 8 colores creados para que puedan combinarse entre sí y multiplicar las opciones de diseño.

     #ilovemix es pura inspiración para el diseño de piscinas y spas diferentes: permite coordinar los ocho colores jugando a combinar las dos texturas, madera y pizarra, en el vaso, la playa y los diferentes elementos constructivos.

    #ilovemix es una buena idea para hacer brillar el diseño en exteriores, terrazas o escaleras. Todas las combinaciones son posibles, armonizar o contrastar las diferentes tonalidades y texturas. Crear volúmenes, destacar zonas, dar vida a cada espacio y cuidar todos los detalles.

    #ilovemix es la nueva tendencia Rosa Gres que te ayuda a crear diseños más únicos, más personales y más bellos. #ilovemix, combina, crea y disfruta.

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *