Por favor seleccione una página para

Ilovemix, enamórate de la nueva tendencia Rosa Gres

Ilovemix, enamórate de la nueva tendencia Rosa Gres
23 octubre, 2018 Corina de Castro

#ilovemix es un salto creativo y maravilloso en el mundo de la decoración y los pavimentos

 Stela & Pietro collections son #ilovemix. Stela es madera, bella, sugerente, creativa. Stela es la madera de gres porcelánico que no necesita mantenimiento, 4 colores que se conservan perfectos toda la vida. Pietro es pizarra, 4 colores intensos, elegantes, frescos. Madera y pizarra, 2 texturas naturales que se complementan. Stela & Pietro, 8 colores creados para que puedan combinarse entre sí y multiplicar las opciones de diseño.

 #ilovemix es pura inspiración para el diseño de piscinas y spas diferentes: permite coordinar los ocho colores jugando a combinar las dos texturas, madera y pizarra, en el vaso, la playa y los diferentes elementos constructivos.

#ilovemix es una buena idea para hacer brillar el diseño en exteriores, terrazas o escaleras. Todas las combinaciones son posibles, armonizar o contrastar las diferentes tonalidades y texturas. Crear volúmenes, destacar zonas, dar vida a cada espacio y cuidar todos los detalles.

#ilovemix es la nueva tendencia Rosa Gres que te ayuda a crear diseños más únicos, más personales y más bellos. #ilovemix, combina, crea y disfruta.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*