Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Biostop – La cerámica que elimina las bacterias

    ¿POR QUÉ ELEGIR Biostop?

    FUNCIONA 24H: INTERIORES Y EXTERIORES

    Biostop no necesita presencia de luz para activar sus propiedades auto protectoras: funciona con luz artificial, con luz natural y en completa oscuridad.

    AUTOPROTECCIÓN TOTAL Y PERMANENTE

    La acción auto protectora de Biostop es permanente y 100% segura. No necesita ningún tratamiento posterior ni mantenimiento para funcionar.

    EFICACIA PROBADA CONTRA LAS BACTERIAS

    Biostop evita al 100% la proliferación de bacterias como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Proteus Vulgaris, Salmonella Typhi, Enterococcus faecalis, Streptococcus pyogenes, Bacillus, Listeria monocytogenes

    ES GRES PORCELÁNICO INDUSTRIAL
    ANTIÁCIDO DE ALTA CALIDAD

    El proceso de fabricación de Biostop garantiza que todas las propiedades del gres porcelánico industrial antiácido Rosa Gres se mantienen intactas.

    NO ES TÓXICO PARA LA SALUD

    Biostop carece de toxicidad.
    Es totalmente inocuo para la salud humana.

    REDUCE LOS OLORES

    Biostop evita los malos olores que pueda provocar el depósito de microorganismos en la superficie.

    ¿CÓMO FUNCIONA Biostop?

    Biostop - Cerámica Bactericida
    Biostop - Cerámica Bactericida

    Biostop posee un potente principio activo. Integra nanopartículas de plata añadidas a la cerámica antes del proceso de cocción. Funciona de forma sencilla y efectiva: con la presencia de humedad, los iones de plata se liberan y bloquean el crecimiento de las bacterias para eliminarlas. El principio activo de Biostop es permanente. No necesita ningún tratamiento complementario ni mantenimiento especial.

    ¿DÓNDE COLOCAR  Biostop?

    La protección contra microorganismos nocivos en espacios de uso público es un tema clave para el bienestar y la salud de los ciudadanos. Biostop es la solución perfecta porque garantiza la auto protección completa de toda la superficie.

    GRAN INDUSTRIA ALIMENTARIA, QUÍMICA
    Y FARMACÉUTICA

    INSTALACIONES SANITARIAS

    PEQUEÑA INDUSTRIA ALIMENTARIA, OBRADORES,
    COCINAS INDUSTRIALES Y RESTAURACIÓN

    INSTALACIONES PÚBLICAS:
    RESIDENCIAS Y CENTROS DEPORTIVOS

    NORMATIVA

    Biostop está certificado y cumple la normativa vigente para productos anti-bacterias. Nuestro sello exclusivo Biostop garantiza que una superficie está auto protegida contra el desarrollo de microorganismos nocivos para la salud.

    Te puede interesar

    VER COLECCIÓN
    Colores y piezas de acabado Biostop

    DESCARGAR CATÁLOGO
    Biostop

    Biostop - Cerámica Bactericida

    VER VÍDEO
    Cómo funciona Biostop