Porque es el material más resistente, higiénico y seguro. Y lo mejor de todo: te ofrece muchísimas opciones de diseño para que puedas personalizar tu piscina. Sigue leyendo y conoce ahora todas las ventajas, una a una:
Estilo personal
Con más de 30 colores y texturas los suelos de gres porcelánico Rosa Gres te abren la puerta de la imaginación: elige un estilo minimalista o neo-rural, piensa en provenzal o cosmopolita, en tradicional, mediterráneo o urbano… No hay límites, tu decides, tu eliges.
Estética coordinada
Unificar el estilo de todos lo espacios exteriores es un gran acierto, la buena noticia es que con nuestro gres porcelánico podrás conseguir una integración estética total. Tanto de la piscina, como del entorno que la rodea. Si lo haces, tu espacio será único e irrepetible.
Es el material más resistente
El gres porcelánico no pierde sus propiedades y es el mejor aliado del agua y la humedad. Soporta el clima sin alterarse, sin perder su color y sin romperse. Resiste el frío, las heladas y los grandes cambios de temperatura. Es un material tan práctico, que una vez colocado solo te ocuparás de disfrutarlo.
Es muy limpio
Sí, porque prácticamente no se mancha, así que el esfuerzo de mantenimiento que requiere es mínimo.
Suelos Antideslizantes = gran seguridad
Son imprescindibles porque evitan los resbalones y aumentan tu seguridad y la de tu familia. ¿Nuestro secreto? Los antideslizantes Rosa Gres están en todos nuestros colores y son muy fáciles de limpiar. Las propiedades antideslizantes no se pierden con el paso del tiempo.
Es sostenible
Con un ciclo de vida tan largo, se minimizan los riesgos de agresión al medio ambiente. Toma nota.
Es para toda la vida
Y lo más importante para ti: con nuestro gres porcelánico tu piscina se mantendrá siempre tan bonita como el primer día.
Ahora deja volar tu imaginación. La piscina es siempre un sueño maravilloso. ¿Ya tienes el tuyo? ¡Gracias por estar aquí!