Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    ¿Por qué elegir gres porcelánico para tu piscina?

    ¿Por qué elegir gres porcelánico para tu piscina?
    6 octubre, 2016 Corina de Castro

    Porque es el material más resistente, higiénico y seguro. Y lo mejor de todo: te ofrece muchísimas opciones de diseño para que puedas personalizar tu piscina. Sigue leyendo y conoce ahora todas las ventajas, una a una:

     

    Estilo personal

    Con más de 30 colores y texturas los suelos de gres porcelánico Rosa Gres te abren la puerta de la imaginación: elige un estilo minimalista o neo-rural, piensa en provenzal o cosmopolita, en tradicional, mediterráneo o urbano… No hay límites, tu decides, tu eliges.

    rosa-gres-piscina-serena-mix-porcelanico

     

    Estética coordinada

    Unificar el estilo de todos lo espacios exteriores es un gran acierto, la buena noticia es que con nuestro gres porcelánico podrás conseguir una integración estética total. Tanto de la piscina, como del entorno que la rodea. Si lo haces, tu espacio será único e irrepetible.

     piscina privada

    Es el material más resistente

    El gres porcelánico no pierde sus propiedades y es el mejor aliado del agua y la humedad. Soporta el clima sin alterarse, sin perder su color y sin romperse. Resiste el frío, las heladas y los grandes cambios de temperatura. Es un material tan práctico, que una vez colocado solo te ocuparás de disfrutarlo.

    rosa-gres-piscina-porcelanico-porcelanico

    Es muy limpio

    Sí, porque prácticamente no se mancha, así que el esfuerzo de mantenimiento que requiere es mínimo.

    rosa-gres-piscina-serena-porcelanico

     

    Suelos Antideslizantes = gran seguridad

    Son imprescindibles porque evitan los resbalones y aumentan tu seguridad y la de tu familia. ¿Nuestro secreto? Los antideslizantes Rosa Gres están en todos nuestros colores y son muy fáciles de limpiar. Las propiedades antideslizantes no se pierden con el paso del tiempo.

     rosa-gres-piscina-snow-porcelanico

    Es sostenible

    Con un ciclo de vida tan largo, se minimizan los riesgos de agresión al medio ambiente. Toma nota.

     rosa-gres-piscina-serena-porcelanico

    Es para toda la vida

    Y lo más importante para ti: con nuestro gres porcelánico tu piscina se mantendrá siempre tan bonita como el primer día.

    rosa-gres-piscina-mistery-grey-porcelanico 

    Ahora deja volar tu imaginación. La piscina es siempre un sueño maravilloso. ¿Ya tienes el tuyo? ¡Gracias por estar aquí!