Por favor seleccione una página para

Rosa Gres con los Futuros Arquitectos

Rosa Gres con los Futuros Arquitectos
14 febrero, 2019 Corina de Castro

Marcel·lí Sugrañes, miembro del Jurado de la 15ª. Edición de la Cátedra de Cerámica de la UIC Barcelona

La Cátedra de Cerámica de la UIC Barcelona, patrocinada por ASCER, tiene como objetivo acercar los mundos de la universidad y la empresa.

Recientemente se celebró el Jurado Final de la edición 2018-19 dedicada a la investigación sobre “Cerámica y Agua”, un tema bien conocido por nuestro presidente, Marcel·lí Sugrañes, que participó como miembro del Jurado junto a los arquitectos Pau Llimona y Javier Peña y la representante de ASCER, Eva Pedrajas.

En esta 15ª edición han participado 13 futuros arquitectos de cuarto curso de Arquitectura con proyectos innovadores y realmente sugerentes. Según Marcel·lí Sugrañes “… El nivel de los proyectos era tan alto que lo más difícil fue decidir los 3 finalistas…”. Finalmente el Jurado tras un intenso análisis, ha destacado 3 de los proyectos: “Stela” de Cristina Prada por “la relación entre la geometría, la cerámica y las sensaciones”, “Filter Frame” de Unai Mugarra, por “la simplificación del sistema de construcción de piscinas ecológicas” y “Bieldi” de Shama Slaoui, por plantear “un sistema ergonómico en que el material genera estímulos sensoriales”. ¡Desde aquí felicitamos a todos los participantes y muy especialmente a los 3 proyectos ganadores!

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*