Por favor seleccione una página para

Todo lo que hay que saber sobre las piscinas desbordantes

Todo lo que hay que saber sobre las piscinas desbordantes
5 septiembre, 2019 Laura Campillo

Todo lo que hay que saber sobre las piscinas desbordantes

Todo sobre Piscina Desbortante - Rosa Gres

¿Te has quedado impactado alguna vez ante la fantástica visión de una piscina con efecto lago? Apetece zambullirse, acercarse, tocar el agua, contemplarla. Son espectaculares y provocan una gran sensación de bienestar y relax. Hoy aquí te vamos a explicar todos sus secretos y ventajas.

Cómo se crea el efecto lago

Para lograr ese bello efecto, el agua debe rebosar por todo el perímetro de la piscina. Lo conseguimos instalando un canal de filtrado que bordea toda la piscina y por dónde el agua entra de forma constante. Si te fijas, el agua siempre rebosa por encima del borde que se construye con una ligera inclinación. Cubrimos el canal de filtrado con nuestras rejillas cerámicas. Las rejillas pueden ser exactamente del mismo color que el borde para obtener una estética 100% coordinada.

Efecto Lago - Piscina Desbordante Rosa Gres

¿Puedo construir una piscina desbordante en mi casa?

Encontrarás piscinas desbordantes en hoteles y centros deportivos o spas. Sucede así porque es el tipo de piscina más higiénica y segura que existe. Pero gracias a nuestra experiencia en hoteles, piscinas olímpicas y centros deportivos en Rosa Gres tenemos todo lo necesario para que tú también puedas construir tu piscina desbordante de gres porcelánico en tu casa de forma ágil y sencilla. Una de las claves Rosa Gres es el Sistema 9: un sistema desbordante creado y patentado por nosotros que hace mucho más fácil y viable todo el proceso constructivo de las piscinas privadas. El Sistema 9 es muy efectivo en el caso de las piscinas con formas irregulares como la que vemos en la fotografía.

El agua se mantiene siempre cristalina

Las piscinas desbordantes permiten una renovación constante y completa del agua en un periodo corto de tiempo. Así se consigue mantener el agua limpia, transparente y libre de impurezas. ¿Te has fijado que siempre están perfectas?

Agua Cristalina - Piscina Desbordante Rosa Gres

Más placer visual y más seguridad

Es como si tuvieras un lago en tu jardín. Siempre podrás ver la lámina de agua al 100 %  desde todos los puntos de vista.  Y como no existen puntos ciegos aumentarás el control visual del espacio y por tanto tu nivel de seguridad. Piensa en lo importante que es eso para tu familia.

Disfrutas mucho más de ella

Tumbarse en el borde de la piscina desbordante para refrescarse. Comprobar la temperatura del agua antes de zambullirse. O simplemente sentarse a descansar. Está comprobado que las piscinas desbordantes se disfrutan mucho más porque son muy confortables. Y nuestro gres porcelánico es muy agradable y suave al tacto.

Piscina Desbordante para disfrutar mucho más - Rosa Gres

Las piscinas desbordantes son las más silenciosas

Al rebosar el agua de forma continua y suave,  se amortigua el ruido de choque del agua contra las paredes. Y ya sabes, a mayor silencio, mucho más relax. Es fantástico.

Si es de gres porcelánico, tendrá tu propio estilo

Una de las grandes ventajas del gres porcelánico Rosa Gres es la gran variedad de colores y texturas que ofrece. Todos con un alto nivel de diseño. Inspírate con nuestra colecciones y encuentra tu propio estilo: urbano, provenzal, mediterráneo, minimalista, negro, blanco, ocre, madera…, tú eliges.

Y es para toda la vida

El gres porcelánico es el material más resistente al agua y los cambios de temperatura, no se estropea, no se altera, no se mancha. Es la mejor elección para revestir las piscinas desbordantes. Tú solo tendrás que dedicarte a disfrutarla.

Las piscinas desbordantes de gres porcelánico son una gran solución. Y es que el gres porcelánico es un material que ofrece muchas posibilidades. En Rosa Gres solemos encontrarnos con personas sorprendidas ante sus múltiples aplicaciones y beneficios. Por ejemplo ¿sabes que el gres porcelánico es un material sostenible? Descúbrelo en nuestro post sobre sostenibilidad.

Gracias por estar aquí.