Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Una piscina de gres porcelánico Rosa Gres en el paraíso

    Una piscina de gres porcelánico Rosa Gres en el paraíso
    31 marzo, 2021 Corina de Castro

    Una piscina de gres porcelánico Rosa Gres en el paraíso

    FICHA TÉCNICA
    Arquitecto
    Jorge Altamirano Soto

    Ubicación
    Residencial Playa Del Secreto.
    Solidaridad, Playa Del Carmen. Quintana Roo.
    México

    Esta preciosa piscina de tipo Skimmer está revestida al 100% con nuestro gres porcelánico Rosa Gres en color Serena Mix. Desliza para disfrutar con la visión de cada imagen porque es una auténtica delicia. ¡Te encantará!

    El diseño de la piscina se integra con la arquitectura de la vivienda de forma sutil y elegante. La piscina presenta dos zonas diferenciadas: frontalmente mirando al mar, su forma es rectangular con escaleras y banco sumergidos. Ideal para disfrutar del agua y contemplar el océano. La piscina continúa a través de un canal que bordea uno de los laterales de la casa, un espacio perfecto para nadar.

    Nos llama la atención la sensación de armonía que transmite el proyecto en un espacio natural de una belleza tan salvaje y poderosa.

    Inspírate en el diseño de esta piscina increíble frente al océano. Y recuerda que el gres porcelánico Rosa Gres es una maravillosa elección para revestir tu piscina por su altísima resistencia y sus infinitas posibilidades estéticas.

     

    ¡Gracias por estar aquí!

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *