Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Stela es madera, bella, sugerente, creativa. Un material ideal para crear ambientes cálidos y disfrutar a la vez de todas las cualidades del gres porcelánico. Stela es la madera que no necesita mantenimiento y se conserva perfecta toda la vida. Pero Stela es mucho más porque junto con nuestra colección Pietro forma parte de una nuevísima tendencia creada por Rosa Gres: #ilovemix, el arte de combinar colores y materiales para crear espacios únicos.

    La pareja ideal de Stela es nuestra colección Pietro, una serie de preciosas texturas de pizarra que combinan a la perfección con las tonalidades de Stela.

    COLORES

    Stela White

    Stela Golden

    Stela Grey

    Stela Dark

    FORMATOS Y ACABADOS

    Liso y Anti-slip   

    PIEZAS DE ACABADO

    Escaleras y zócalos

    Medias Cañas

    Canaletas

    Canaletas

    Piscina Tradicional Solución L

    Piscina Tradicional Solución S

    Piscina desbordante con Rejilla Invisible

    Piscina desbordante con Rejilla Flex