Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Cómo limpiar el suelo de gres porcelánico de tu terraza con facilidad y sin dudas

    Cómo limpiar el suelo de gres porcelánico de tu terraza con facilidad y sin dudas
    6 noviembre, 2020 Corina de Castro

    Cómo limpiar el suelo de gres porcelánico de tu terraza

    Cómo limpiar el suelo de tu terraza de forma fácil

    Disfrutar de una terraza nos hace felices: es nuestro lugar para compartir experiencias únicas Al aire libre. ¿Amas las plantas? ¿Es el reino de tu mascota? ¿Te encanta organizar barbacoas? ¿Los niños juegan con barro y corren en bicicleta? Con tanta actividad, ¿mantener perfecto el suelo de gres porcelánico de tu terraza  te parece algo imposible? ¡No lo es! Sigue leyendo porque aquí te explicamos como limpiar el pavimento exterior de forma fácil y sencilla.

    ¿Sabías que los suelos de gres porcelánico Rosa Gres no son porosos? Es importante destacarlo porque al no ser porosos no retienen la suciedad y son fáciles de limpiar. Estas son nuestras Claves para mantener los suelos de exterior perfectos desde el primer día:

    1.- Limpieza fin de obra

    Limpiar el gres porcelánico al fin de obra

    — Una vez acabada la obra es imprescindible realizar una limpieza integral del suelo. Es un paso básico y necesario para eliminar los restos de cementos y otros productos de forma eficiente. La empresa instaladora del pavimento exterior es la encargada de llevarla a cabo.

    Nota: a modo preventivo, una vez instalado el pavimento recomendamos protegerlo con cartón o plástico durante el tiempo que duren los trabajos de construcción.

    2.- Limpieza cotidiana de los suelos de exterior

    Limpieza cotidiana del gres porcelánico

    Barre, cepilla o retira con un soplador las hojas y restos sólidos.

    Limpia el suelo con agua abundante y caliente. Si fuera preciso realiza un cepillado.

    Puedes utilizar un detergente neutro como Fix sabó

    Renueva el agua por cada 15 m2 para un resultado óptimo.

    3.- Cómo tratar las manchas rebeldes del pavimento exterior

    Al Aire Libre - Cómo limpiar el gres porcelánico exterior

    Es importante tratar cada mancha de forma adecuada y rápida para facilitar su eliminación.

    Averigua el origen de la mancha y consulta nuestra Tabla de Soluciones para cada tipo de mancha. La encontrarás en la página 34 de nuestra guía para terrazas Al Aire Libre: descárgala sin compromiso y de forma 100% gratuita.

    4.- Limpieza en zonas con aguas duras

    Si no dispones de un descalcificador, lo mejor es recoger el agua de inmediato para que no se depositen los restos de cal sobre el pavimento exterior.

    5.- Lo que no hay que hacer

    — No utilices productos a base de ácidos abrasivos, disolventes o corrosivos como el salfumán, porque destruyen la junta de unión de la cerámica.

    — No apliques abrillantadores o ceras porque generan una capa sobre la suciedad que dificulta su eliminación y además pueden alterar las propiedades del pavimento exterior antideslizante.

    Guía Al Aire Libre. Limpiar gres porcelánico

    Guía Al Aire Libre. Limpiar gres porcelánicoSi quieres más información sobre cómo elegir suelos de exterior, descubrir más de 30 colores y conocer las soluciones Rosa Gres para escaleras, canaletas de desagüe o muretes descarga nuestra guía Al aire libre. Te ayudará a diseñar, decorar y mantener tu terraza maravillosa.

     

    ¡Gracias por estar aquí!

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *