Por favor seleccione una página para

Cinco razones poderosas para construir tu Piscina en otoño-invierno

Cinco razones poderosas para construir tu Piscina en otoño-invierno
23 octubre, 2019 Corina de Castro

Cinco razones poderosas para construir tu Piscina en otoño-invierno

¿Estás planeando construir o rehabilitar tu piscina? Y deseas que esté lista el próximo verano. Sigue leyendo y descubre las ventajas de realizar tu proyecto en otoño-invierno. Disfrutarás de tu preciosa piscina el primer día de verano.

1. Servicio profesional personalizado

Muchos propietarios deciden proyectar su piscina cuando se acerca el verano. Este aumento de la demanda en un periodo tan breve provoca la saturación del sector. Al llegar el otoño-invierno la presión se suaviza. Es el momento ideal para elegir al mejor profesional para tu proyecto. Podrás valorar con tiempo aspectos tan importantes como el diseño, el material o el color. Y prever todos los detalles decorativos. Encuentra ideas para diseñar tu piscina en nuestro catálogo Unique Pools, descárgalo aquí, te ayudará inspirarte!

2. Buenas oportunidades: menor precio y mayor calidad

Durante la primavera y el verano el calendario enloquece, surgen los imprevistos y las urgencias. Los contratistas se ven obligados a subcontratar personal. Los presupuestos se encarecen. Con el otoño-invierno el ritmo desciende. Presta atención porque es justo cuando aparecen las mejores ofertas y promociones.

3. En otoño-invierno las obras de exterior “se notan menos”

Los expertos recomiendan realizar cualquier obra de exterior en otoño-invierno. ¿Imaginas por qué? Por razones realmente prácticas: al bajar las temperaturas pasamos menos tiempo en el jardín y la terraza. ¡Por eso es el mejor momento! Si las obras no alteran nuestro día a día, las molestias serán menores.

4. Mejor resultado constructivo

En las piscinas de obra el proceso constructivo requiere un calendario inevitable: permiso, diseño, excavación, edificación y asentamiento de los materiales para evitar reparaciones futuras. El proceso no puede acelerarse por arte de magia. Pero si lo planificas en otoño-invierno, cada fase dispondrá del tiempo adecuado. Lograrás un final de obra perfecto sin sorpresas ni demoras.

5. Garantizar la calidad de la obra

En las piscinas de hormigón la humedad y el frío mejoran el fraguado al evitar su deshidratación. En el caso de los cementos, un secado demasiado rápido por calor excesivo es negativo. A veces incluso es necesario proteger la obra expuesta al sol. Y las condiciones de trabajo se endurecen. Todos estos parámetros que no favorecen la calidad de la construcción se controlan con más facilidad en otoño-invierno. Sin olvidar que para conseguir la máxima eficacia hay que seguir siempre las indicaciones de uso de los distintos productos.

 

En Rosa Gres hemos vivido miles de proyectos a lo largo de más de 40 años de experiencia en el mundo de la piscina. Por eso te recomendamos planificar con tiempo y aprovechar los meses de otoño-invierno. En verano sentirás que has tomado la decisión correcta y disfrutarás de tu piscina justo a tiempo.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*