Por favor seleccione una página para

Estas son las nuevas tendencias en diseño de piscinas

Estas son las nuevas tendencias en diseño de piscinas
25 mayo, 2015 Laura Campillo

Si estás pensando en construir o reformar tu piscina te interesa mucho conocer lo último de lo último. ¿Quieres que tu piscina sea diferente? Aquí te explicamos las claves, toma nota.

Adiós a las curvas

Se imponen las líneas rectas. Y no es solo una cuestión estética: las piscinas de formas rectangulares son mucho más cómodas para nadar.

La parte honda ahora es menos honda

Si no vas a practicar natación sincronizada, no necesitas una gran profundidad. Fíjate en todas las ventajas que aporta construir piscinas menos profundas:

1) Aumentas seguridad, el tema más importante y sobre todo cuando hay niños
2) Reduces en tiempo y material de obra
3) Disminuyes la cantidad y el consumo de agua
4) Y te resultará más fácil y rápido que el agua alcance la temperatura ideal

Sí a las piscinas pequeñas

En la mayoría de ocasiones utilizamos la piscina para refrescarnos, jugar o simplemente relajarnos mientras contemplamos el agua. Y para ello no necesitamos una gran superficie. Si creías que tu problema era el espacio, esta es una buena noticia para ti.

Hola a los colores

Con materiales como el gres porcelánico y todas las posibilidades de colores que te ofrece, puedes diseñar una piscina con tu estilo personal e incluso explorar las distintas tonalidades que puede tener el agua. Aquí puedes ver los colores Rosa Gres.

Ya no tenemos miedo al agua fría

La razón es muy sencilla: existen sistemas que calientan el agua de forma rápida y sin complicaciones. Ahora es posible disfrutar de la piscina también en zonas montañosas o frondosas

Las piscinas son para vivirlas

¿Que sensación te inspira la visión de una piscina? Para nosotros son lugares relacionados con momentos de felicidad. Y eso encaja a la perfección con una de las tendencias de la temporada: incluir en el diseño plataformas, camas de agua, escalinatas o zonas de spa. Todo para sentirse muy a gusto, puro relax.

El cloro no es la única solución

La tecnología y la investigación nos trae nuevas formas de mantenimiento y tratamiento del agua. Hablaremos de este tema a fondo en otro post, pero os adelantamos aquí algunas ideas: el ozono y el agua salada son dos buenas opciones.

Ha llegado tu momento. Ahora ya tienes las claves para que tu piscina sea espectacular. Navega por nuestra web si deseas inspirarte con nuestros proyectos.

Gracias por estar aquí.