Por favor seleccione una página para

PRÊT A PORTER SANT FELIU DE GUIXOLS

PRÊT A PORTER SANT FELIU DE GUIXOLS
26 mayo, 2015 Laura Campillo

CASOS DE ESTUDIO

PROYECTO

CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA “PRÊT A PORTER”

LOCALIZACIÓN

Sant Feliu de Guixols

ARQUITECTO / CONSTRUCTOR

CASES PRÊT A PORTER

TIPO DE EDIFICACIÓN

Construcción de una vivienda pre-fabricada de dos plantas, revestida con madera cerámica en interiores y exteriores.

CONCEPTO DE LA OBRA

Destacan dos ideas principales, la innovación, se trata de una obra prefabricada con un alto nivel de calidad y la coordinación estética, conseguida en gran medida al unificar el color del pavimento interior y exterior de toda la casa.

QUÉ HA APORTADO ROSA GRES

Se eligió la madera cerámica de Rosa Gres para las terrazas, piscina, rampas, escaleras interiores y exteriores, baños, cocina y salas de toda la vivienda, gracias a la gran variedad de soluciones y piezas que ofrece.

COLORES Y COLECCIONES

Se ha utilizado un solo color para todos los elementos, el color smoke de la colección lovely.

RESULTADO

Las tonalidades grises con un tratamiento ligeramente decapado del color smoke, combinan muy bien con el blanco predominante en paredes y fachada. El efecto estético global es cálido y vanguardista, minimalista y muy confortable. En el día a día, es remarcable la comodidad y limpieza que proporciona la madera cerámica smoke de lovely.

 

VALORES DE LA MADERA CERÁMICA ROSA GRES

> Texturas naturales y muy realistas. La tecnología de impresión digital de Rosa Gres permite crear diseños de producto muy personalizados y con una alta precisión gráfica. La madera cerámica de Rosa Gres es de un gran naturalismo y se fabrica en una gama de siete colores.

> Un solo color y dos acabados: liso y antideslizante. Contar con los dos acabados que ofrece el color smoke, ayudó a potenciar el concepto de unidad estética de la vivienda. Los acabados antideslizantes son imprescindibles en el exterior y las zonas húmedas porque aumentan la seguridad. Los productos antideslizantes Rosa Gres son agradables al tacto y muy fáciles de limpiar.

> Escaleras perfectamente integradas. El color smoke dispone de peldaños de 120 cm, 62 cm y 31 cm de ancho, con acabado antideslizante. En esta vivienda de St. Feliu se han utilizado peldaños de 62 cm de ancho, para las escaleras del interior y exterior. Los peldaños de madera cerámica Rosa Gres son piezas con un diseño muy elaborado, las vetas por ejemplo, mantienen su continuidad en la huella y contrahuella del peldaño de forma muy natural.

> Piscina color smoke coordinada con la terraza. Rosa Gres es una marca experta en la creacion de soluciones y materiales exclusivos para la construcción de piscinas. En el proyecto de St. Feliu se ha utilizado el color smoke para revestir la playa y el borde de la piscina. El resultado es visualmente muy acertado, la lámina de agua queda integrada en el espacio de forma sugerente y elegante.

> Gran resistencia. La madera cerámica Rosa Gres es gres porcelánico de alta calidad y ofrece todas sus ventajas: no se altera con el paso del tiempo, no se mancha y requiere un mínimo mantenimiento.

 

+ INFORMACIÓN

– Descárgate el catálogo LOVELY aquí.