Encuentra tu Distribuidor

Si quieres saber dónde encontrar nuestros productos, por favor, facilítanos tus datos de contacto y te indicaremos el distribuidor más cercano.




    ROSA GRES, S.L. es responsable del fichero y de los tratamientos de datos personales con las finalidades de gestionar su solicitud de información, el envío de comunicaciones comerciales para el envío de dichas comunicaciones dicho/s tratamientos están legitimados por su consentimiento implícito y su consentimiento explícito. Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad.

    Villas Josipovi & Ivanovi Dvori, Sradin, Croatia

    Villas Josipovi & Ivanovi Dvori, Sradin, Croatia
    23 mayo, 2018 Corina de Castro

    Villas Josipovi & Ivanovi Dvori, Sradin, Croatia

    Un proyecto de My Luxoria

    Constructor: VBR 82

    Distribuido por: Aquachem d.o.o.

    Arquitecto: Branka Petković

    Ver el post de Homify sobre este proyecto

    Armonía, el secreto de un lugar perfecto para relajarse y desconectar. Justo lo que transmite este proyecto de alquiler turístico ubicado en Croacia. Armonía con el entorno, constructiva, cromática.

    Para lograr esta atmósfera de bienestar, la arquitecta Branka Petković, ha trabajado con nuestro color Serena Ocra. Sus tonalidades se fusionan de forma natural con el paisaje mediterráneo. Como contrapunto, un color sugerente, el Serena Mix, revistiendo superficies con cierta relevancia visual.

    Todo el proyecto es una delicia. Nos encanta destacar la ingeniosa combinación de soluciones Rosa Gres aplicadas en suelos, desniveles, muros, terrazas, escaleras y piscina.

    Las piscinas presentan un diseño personal y atrevido que integra distintos sistemas de borde. A pie de playa vemos un coronamiento desbordante frente al tradicional skimmer. Pero el gran protagonista es el jacuzzi. Construido como una piscina elevada que desborda en el vaso principal. Tres soluciones en una sola piscina y un color que unifica el conjunto.

    Y acabamos con uno de los elementos que más apreciamos descubrir en cada proyecto de piscina. Se trata del agua. Aquí es maravillosa, atractiva, cristalina y de un apetecible color esmeralda. Todo a partir de un vaso Serena Ocra. Genial.